Rajee Spanish

 

Rajee

 

 

Yo entiendo de bienvenidas. Yo nací en India y fui adoptada a la edad de seis años por una familia estadounidense que ya tenía dos niños/as. Mi arribo trajo consigo ajustes importantes para todos/as nosotros/as. Al principio, mi hermana y yo discutíamos mucho. Hoy, somos muy buenas amigas y hermanas –por elección.

 

La  iglesia se parece mucho a esto también. Los/as niños/as a menudo discriminan a otros/as niños/as porque son diferentes en términos de características físicas, raza, orientación sexual, o lo que sea. Mi iglesia, por otra parte, ha decidido ser un lugar donde todos/as son bienvenidos/as. Es un lugar seguro para crecer y aprender. No sólo hablamos de la fe. Los/as jóvenes de nuestra iglesia van a ir  este verano a un campamento  de trabajo  para construir una casa para Viviendas para la Humanidad (Hábitat for Humanity)

 

La polio, durante mi primera infancia en India, me dejó imposibilitada de caminar sin el apoyo de férulas y muletas. Muchas veces me pregunté por qué Dios permitió que ésto me pasara a mí. Ahora veo como las experiencias de mi vida me han ayudado ha hacerme una persona más fuerte y segura. Mi familia y mi comunidad en la iglesia se concentran en mis habilidades y me motivan a compartir mis dones particulares.

 

Uno de mis dones es ser una artista. Usted probablemente ha visto mi trabajo. Yo he diseñado varias de las cubiertas de los boletines dominicales de la UCC en los últimos seis años. Uno de ellos era el dibujo del mundo con un arco iris sobre él. Ese dibujo dice mucho de como me siento respecto a mi familia, mi iglesia, mi Dios y la relación entre ellos.

 

En India el nombre Rajee significa princesa. Mi papá es un pastor. Le he oído decir, “Somos hijos e hijas de Dios”. Supongo que eso nos convierte a todos y todas en príncipes y princesas en el Reino de Dios.

SECTION MENU
CONTACT INFO